miércoles, agosto 10, 2022

Pide apoyo alcaldesa cuicateca a titular de Coplade para obras de electrificación

Destacadas

Por Adalberto Brena

Oaxaca, Oax.- La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán se reunió con el titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade), Javier Lazcano Vargas, a quien la alcaldesa le planteó la necesidad de impulsar obras de electrificación en barrios, colonias y agencias.

 “Fue una plática fructífera. No tenemos duda alguna que próximamente contaremos con la presencia del titular del Coplade por estas tierras cuicatecas. Es bueno saber que se cuenta con aliados en el gabinete del mandatario estatal Alejandro Murat, comprometidos con el proyecto común de transformar las comunidades mediante el trabajo conjunto, haciendo equipo y poder entregar resultados positivos a las y los ciudadanos”, señaló Mariscal Gaytán-

Es así, abundó, “como se logran mayores beneficios para nuestro municipio mediante la gestión, tocar puertas reuniéndonos con los distintos  titulares de las diferentes dependencias estatales, como transformaremos nuestra tierra natal, San Juan Bautista Cuicatlán. Por ello debemos continuar trabajando juntos, pueblo y gobierno, y así lograremos más y mejores servicios que garantizarán una mejor calidad de vida para todas las familias”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes