domingo, agosto 7, 2022

Refrenda edil teotiteco compromiso para apoyar a artesanos de la Cañada

Destacadas

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Al concluir las actividades de la segunda edición de la Guelaguetza en este municipio de Teotitlán de Flores Magón donde se registró saldo blanco, fue destacada la participación del Grupo de Artesanos de la Cañada quienes instalaron 7 puestos al interior del mercado municipal ofertando diferentes artículos elaborados con gran calidad.

 La representante de los artesanos Eufemia García Chávez informó, “estamos nuevamente junto a nuestra autoridad municipal trabajando coordinadamente y sacando adelante a este importante sector de la población. Las y los artesanos estamos consolidando este proyecto”.

Por su parte, el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Osmín Nieto Rodríguez, refrendó su compromiso con los artesanos asegurando, “hemos avanzado significativamente desde que diseñamos el proyecto. Me siendo contento, pero no satisfecho. Ya se cuenta con la tienda de los Artesanos de la Cañada donde se exponen sus artículos, la cual se ubica a un costado del mercado municipal; y continuamos buscando mecanismos que garanticen mejores resultados, espacios que garanticen mejores mercados comerciales; mantener la capacitación permanente para perfeccionar su diario trabajo y en ello sumamos esfuerzos”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes