martes, agosto 16, 2022

Relevan mandos en la Comandancia de la 23ª CINE

Destacadas

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- En  un acto realizado a puerta cerrada en las instalaciones de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), se realizó el relevo de mandos, donde la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), nombró al Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Presidencial, Vicente Méndez Hernández, como nuevo comandante de esa partida militar.

Méndez Hernández sustituyó al Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Juan Alejandro González Sánchez, quien fue designado en la 17ª Zona Militar ubicada en el estado de Querétaro.

En el evento estuvieron presentes funcionarios federales y la autoridad municipal de Huajuapan, encabezada por la presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz.

Cabe señalar que el comandante de la 23ª CINE, Vicente Méndez Hernández, fue presentado de manera oficial en el acto de la inauguración de la pavimentación del bulevar “Paseo Internacional”, y durante el discurso emitido por la edil, se le dio la bienvenida a  Huajuapan de León.

Noticias relacionadas

Noticias recientes