jueves, agosto 11, 2022

Trabaja alcalde de Santa María Petapa en rehabilitación de calles de zona urbana

Destacadas

Por Rafael Doroteo Sánchez

Santa María Petapa, Oax.- “Para mejorar la zona urbana es importante rehabilitar las calles de nuestro municipio. Hoy lo estamos haciendo con responsabilidad que nos confiere como autoridad para mejorar la calidad de vida ya que nuestro municipio va en crecimiento de población. Esa es nuestra prioridad como gobierno”, señaló el alcalde municipal. Oliver López García.

 Abundó que el municipio “merece atención en las comunidades y agencias con los diversos programas del gobierno federal para apoyar a las familias con becas para estudiantes, gestión social para el campo, entre otros programas de beneficio social”.

“Nuestro compromiso es trabajar con todas las comunidades en obras de beneficio social como apoyo a la educación, infraestructura en pavimentación de calles, red de drenaje, ampliación de servicios de red de energía eléctrica, rehabilitación de caminos de cosechas que son utilizados por los agricultores”, apuntó.

“Algunas calles de la zona urbana que se ubican en la cabecera municipal ya están deterioradas, se requiere atención y rehabilitación para mejorar esta situación. No podemos seguir viviendo con más de 20 años de retraso social en todos los rubros. Tenemos que esforzarnos con las autoridades que forman el cuerpo de cabildo para trabajar en unidad y hacer realidad las propuestas que se presentan en las agencias y colonias, así como en la zona urbana que son prioridades”, expresó.

Finalmente, Oliver López García sostuvo que su administración se encuentra trabajando para mejorar el nivel de vida de los habitantes, “mi gobierno trabaja sin titubeos en coordinación con las autoridades. Se puede trabajar con mejoramiento social en obras públicas cuando se tiene la mejor decisión de hacer realidad las propuestas que se presentan en el municipio. Solamente se requiere un buen gobierno, un buen espíritu de servicio”, aseguró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes