lunes, agosto 8, 2022

Agradece presidenta municipal de Tecomavaca a pobladores participación en fiesta patronal

Destacadas

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.- La presidenta municipal de Santa María Tecomavaca, Iris Cristal Méndez Arteaga, acompañada de integrantes de su cabildo agradeció a todos los sectores de la sociedad por su apoyo y participación en la fiesta patronal 2019 en honor a la Virgen de la Asunción que se realizó del 5 al 15 de agosto.

 Mencionó que “se programaron actividades religiosas y profanas buscando que todas las familias disfrutaran en un ambiente de paz, armonía y convivencia; poder unificar los lazos de amistad, refrendar el compromiso de continuar trabajando de manera unida, evitando actos de divisionismo y confrontación. Santa María Tecomavaca requiere la unidad de todos los ciudadanos”, apuntó.

“Solo así podremos transformar la tierra que nos vio nacer, generar las oportunidades de desarrollo, crecimiento y bienestar para todos, principalmente para el sector campesino. Por ello es incansable la gestión ante la federación y el estado tratando de que lleguen programas, obras y acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todas las familias. Gracias por hacer de la fiesta patronal 2019 algo diferente, una fiesta del pueblo y para el pueblo”, señaló Méndez Arteaga.

Noticias relacionadas

Noticias recientes