miércoles, agosto 17, 2022

Artesanos de la Cañada asistirán a la Feria de la Espiga en Santa María Coapan

Destacadas

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.-Integrantes del grupo de  artesanos de la Cañada se alistan para asistir a la Feria de la Espiga a efectuarse en Santa María Coapan del 15 al 18 de agosto en los campos denominados Los Ceibos.

 La representante del grupo de artesanos de la Cañada, Eufemia García Chávez, informó, “junto a mis compañeros estamos platicando para definir las diferentes artesanías que estaremos presentando en la Feria de la Espiga. Agradecemos la invitación de las autoridades del lugar y estaremos presentes con nuestros trajes típicos, juguetes de madera, licores artesanales, dulces típicos, toda una gran variedad de productos de gran calidad”.

Y abundó, “en el grupo de artesanos de la Cañada continuamos con nuestro trabajo consolidando este proyecto que emprendimos con éxito con el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Osmín Nieto Rodríguez, quien ha dado un total impulso a este sector, el cual permaneció por muchos años marginado, prácticamente sin ser visto. En la actualidad nuestra situación es muy diferente. Contamos con diferentes alternativas para salir adelante y proyectarnos a nivel regional, estatal e internacional”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes