miércoles, agosto 17, 2022

Clausuran cursos de verano impartidos en biblioteca de Cuicatlán

Destacadas

  • Reconocen autoridades el empeño de Blanca Cano Reynoso, encargada de la biblioteca ‘Maximina Alfaro’

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, el regidor de educación, Juan Bautista Figueroa, y la regidora de Hacienda Margarita Alonso acudieron al Centro Cultural ‘Benito Juárez’ para clausurar los cursos y talleres denominados “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

 En el Centro Cultural se encuentra la Biblioteca “Maximina Alfaro” donde Blanca Reynoso Cano ha implementado diferentes actividades que permiten a niñas y niños aprender jugando y se promueve la lectura,  por lo que niños y jóvenes de barrios y colonias vivieron experiencias inolvidables.

  La alcaldesa cuicateca felicitó a todas las pequeñas y pequeños quienes con gran imaginación, talento y creatividad participaron en las diferentes actividades, “esta es un área creada para todos ustedes teniendo al frente a una persona con gran deseo de inculcar nuevos conocimientos, los cuales les servirán en sus diferentes actividades escolares y en el hogar. Gracias amiga Blanca por tu dedicación, interés, empeño y motivado entusiasmo que impregnas en esta responsabilidad”, señaló.

Finalmente fueron entregados obsequios a las niñas y niños para clausurar los cursos y talleres de verano.

Noticias relacionadas

Noticias recientes