Definen hoy en Cuicatlán a ganadora del certamen ‘Señorita América 2019’

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Después de emitir la convocatoria correspondiente para la elección de la ‘Señorita América 2019’ en este municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, el Ayuntamiento que preside Maricel Mariscal Gaytán en coordinación con la regiduría de Educación que representa Juan Bautista Figueroa, informó que será este 10 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura cuando se defina quién será la representante en las próximas fiestas patrias.

Bautista Figueroa agregó que hay 5 señoritas concursantes: Yedit Zúñiga Vallarta de 22 años de edad y de la colonia Guadalupe; Marisol Bolaños Martínez de 22 años de edad del barrio Cuauhtémoc; Joselyn Carrasco Machuca de 15 años de edad de la colonia Guadalupe; Lucero Martínez Illescas de 15 años del Barrio Chiquito, y Daniela Medina Arriozola de 15 años del Barrio Cuauhtémoc.

Indicó que el jurado calificador se encuentra listo para dictaminar los requisitos emitidos en la convocatoria y partiendo de ello se dará el veredicto, “desde ahora todas las participantes son ganadoras, reconociéndoles su temple, liderazgo y decisión ya que no es fácil estar parado frente a un escenario. En la mayoría de ocasiones los nervios nos traicionan. Mucho éxito a todas”, concluyó Bautista Figueroa.