viernes, agosto 19, 2022

Denuncian abusos por inspectores municipales

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Estación Foto

Oaxaca, Oax. 06 de agosto de 2019.- Integrantes de la Asociación de Discapacitados Unidos por una Integración Social de Oaxaca, denunciaron constantes abusos que sufren por parte de inspectores del ayuntamiento citadino.

Los inconformes expusieron que son hostigados y perseguidos impidiéndoles trabajar por parte de los funcionarios del gobierno de Oaxaca de Juárez.

Godofredo Solís Calixto, representante de la asociación, señaló que la autoridad municipal se ha negado a renovar sus permisos para expender sus productos en la vía pública, expusieron que el argumento que se les han dado es porque el ayuntamiento busca hacer una limpia de ambulantes.

“En el zócalo ya no se puede ni sentar en las jardineras porque todo está lleno de ambulantes. No nos dejan trabajar a nosotros pero sí deja a los chiapanecos”, expuso.

Solís Calixto señaló al inspector Raúl Ramiro Reyes Ramos, ser uno de los servidores públicos más agresivos, quien los ha violentado verbalmente y corrido del primer cuadro de la capital.

Es por esta razón, los inconformes pidieron al edil, Oswaldo García Jarquín su apoyo o de lo contrario, amenazaron con iniciar una protesta en Palacio Municipal en los próximos 15 días.

Noticias relacionadas

Noticias recientes