jueves, agosto 18, 2022

Designan nuevo titular de fiscalía en Cuicatlán

Destacadas

  • Celso Ruiz Estévez queda al frente de esas oficinas en lugar de Gabriela Lara Cruz.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Por instrucciones del Fiscal General del estado, Rubén Vasconcelos Méndez, se llevó a cabo el cambio de titular en la oficina de la fiscalía de este municipio, cargo que fue ocupado por más de 5 años por Gabriela Lara Cruz, siendo designado Celso Ruiz Estévez quien, a partir del pasado 5 de agosto, es el responsable de estas oficinas.

Pobladores señalan que son muchos los pendientes en diferentes expedientes los que tienen que resolverse y poner al corriente la oficina de la fiscalía. Consideraron a este cambio como positivo ya que así se evita la complicidad y viejas prácticas que tanto se dan en estas oficinas, dijeron.

“Confiamos en que el fiscal general, Rubén Vasconcelos Méndez, continúe cumpliendo con el compromiso asumido con autoridades municipales y distintos sectores de la población de esta región de la Cañada. Con el transcurso del tiempo los cambios tienen que llegar a Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón y San Juan Bautista Cuicatlán, en las fiscalías que están pendientes de renovarse, comandancias regionales y locales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyos integrantes han hecho un trabajo pésimo”, apuntaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes