martes, agosto 16, 2022

Eligen en Cuicatlán a Aixa Maely Ponce como ‘Señorita América 2019’

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta población se llevó a cabo el certamen ‘Señorita América 2019’, en el que  los integrantes del jurado calificador evaluaron en las participantes: entonación, ritmo, memorización, dicción y actitud en el escenario.

 Las jovencitas participantes, con gran talento dieron lo mejor de sí mismas y vivieron una experiencia única por lograr ser la jovencita que representará a la Señorita América 2019 y cantar el Himno Nacional en las fiestas patrias y diversos actos cívicos.

Después de la participación de las señoritas y calificar a conciencia a cada una de las participantes en el certamen, Aixa Maely Ponce Carbajal obtuvo la mayor puntuación, por lo que se convierte en la ‘Señorita América 2019’.

La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán felicitó y entregó reconocimientos a todas las participantes, “todas ustedes son ganadoras, son ejemplo para otras señoritas y preparémonos para las fiestas de septiembre donde todos los mexicanos orgullosamente recordaremos estas importantes fechas rindiendo honores a los héroes que nos legaron patria y libertad”, aseveró.

 

Artículo anteriorPortada Lunes 12 de agosto de 2019
Artículo siguientePara el 2020

Noticias relacionadas

Noticias recientes