En Cuicatlán, inician ampliación de red de energía eléctrica en barrio La Garita

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán e integrantes de su cabildo se reunieron con vecinos del barrio La Garita para dar inicio a la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Zaragoza y privada que conduce a La Toma, acción que fue priorizada en asamblea general.

 La obra permitirá que los lugareños cuenten con un mejor acceso, así como más servicios.

 Al concluir el banderazo de inicio de estos trabajos, la munícipe cuicateca Maricel Mariscal Gaytán informó, “pese a que en este 2019 es un año difícil y complejo para los municipios en general, nosotros mantenemos una intensa gestión ante la federación y el estado buscando que lleguen más programas, obras y acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos de San Juan Bautista Cuicatlán sin distingo alguno”.

Y abundó, “desde que asumimos la presidencia municipal, el compromiso fue y es gobernar para todas las familias de barrios, colonias y agencias;  llevar una administración municipal de puertas abiertas, trabajar de la mano con los ciudadanos y, juntos, tomar las mejores decisiones. Todos estamos de acuerdo en que son tiempos de unidad, de trabajo planeado y conjunto”, aseguró.