domingo, agosto 7, 2022

Dictan prisión preventiva a ladrón captado infraganti

Destacadas

Foto ambientación

Oaxaca, Oax.- Luego de darse a conocer en redes sociales realizando diversos asaltos a diferentes establecimientos del municipio de Oaxaca de Juárez, y asumiendo el caso proactivamente, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) identificó y aprehendió a E. F. C., como probable responsable de cometer el delito de robo calificado con violencia moral a las personas.

El probable responsable fue aprehendido este 3 de agosto, en la jurisdicción de Reyes Mantecón, municipio de San Bartolo Coyotepec y puesto inmediatamente a disposición de la autoridad judicial.

De acuerdo con la causa penal 564/2019, el pasado 31 de julio de 2019, E. F. C. ingresó a un negocio de bolsas de piel y textil ubicado en céntricas calles de Oaxaca de Juárez y amenazando con un arma punzocortante (cuchillo) a la empleada, sustrajo dinero de la caja registradora. Sin embargo, fue videograbado por cámaras de seguridad del negocio y exhibido en las redes sociales.

El sujeto fue llevado a audiencia de comunicación de imputación, solicitó ampliación del plazo constitucional y se le dictó prisión preventiva.

Además de imputársele este hecho, al probable responsable se le investiga por otros delitos dentro de otras carpetas de investigación.

Artículo anteriorDe regreso…
Artículo siguientePortada lunes 04 de agosto de 2019

Noticias relacionadas

Noticias recientes