martes, agosto 16, 2022

Grupo de médicos apoya en Matías Romero a pobladores  de escasos recursos

Destacadas

Por Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax., a 08 de agosto de 2019.- En su carácter de gestor para los habitantes de la zona norte del Istmo en atención médica, Miguel Ángel Cruz Reyes sostuvo que se ha logrado, junto con un equipo de profesionistas, apoyar a familias de escasos recursos con servicios a precios económicos.

Precisó que los tiempos exigen subsanar las diversas necesidades en las familias, “como son los recursos económicos que no alcanzan para el sostén en los hogares, además la falta de empleo; los servicios médicos son caros económicamente para las familias de escasos recursos”.

“Nuestro servicio se ha caracterizado en apoyar a familias con sus pacientes en la zona norte del istmo. Gracias al grupo de profesionistas hemos logrado hacer acuerdos cuando se presentan pacientes de urgencias que requieren una cirugía, entre otros servicios médicos que logramos establecer”, apuntó.

“Contamos con personal capacitado en atención a los pacientes que nos a visitan para  los servicios médicos  durante las 24 horas del día. Pretendemos mejorar cada día nuestras actividades para proporcionar mejores atenciones a los pacientes y hacer la labor de apoyo a quienes la necesitan de acuerdo a sus necesidades”, señaló.

Finalmente, Miguel Ángel Cruz Reyes dijo, “a veces las críticas dañan a las personas cuando no existen sustento de lo que dicen; pero lo más importante es servir con honestidad y humildad a los pacientes, labor que hemos realizado durante más de 15 años en la zona norte del Istmo. Lo seguiremos haciendo con vocación hacia la sociedad”, aseguró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes