viernes, agosto 12, 2022

Inicia hoy programa de actividades en Tecomavaca por fiesta patronal

Destacadas

  • Invita la presidenta municipal, Iris Cristal Méndez Arteaga, a las actividades sociales, religiosas, deportivas y culturales que se presentarán.

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.- Este lunes 5 de agosto inician las actividades sociales, religiosas, deportivas y culturales que están programadas a efectuarse en honor a la Santísima Virgen de la Asunción.

 Al respecto, la presidenta municipal Iris Cristal Méndez Arteaga informó, “iniciamos con una calenda que partirá de la presidencia municipal recorriendo las principales calles de la población hasta llegar a la iglesia de nuestra patrona, la Virgen de la Asunción; habrá rendidas de culto del Barrio el Recibimiento, barrio de la Barranca, barrio La Asunción, Barrio la Estacionario el Calvario, Barrio de La Soledad, Barrio del Centro, así como Guelaguetza, calenda floral, calenda de chinas tecomavaqueñas, encuentro de futbol soccer, baile popular, rodeo-baile profesional, calenda de taxis, camionetas y moto taxistas, torneo relámpago de basquetbol, Mañanitas con mariachi a la santa patrona, entre otras actividades”.

 Agregó que mediante tequio se rehabilitaron las distintas áreas públicas para dar una nueva y mejor imagen a todos los visitantes y lugareños, “para que esta festividad nos permita estrechar más los lazos de amistad con nuestras comunidades aledañas, poder compartirles nuestras costumbres, tradiciones, nuestra cultura. Quedan todos cordialmente invitados del 5 al 15 de agosto”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes