miércoles, agosto 17, 2022

Invita alcaldesa de Tecomavaca a disfrutar actividades de la fiesta patronal

Destacadas

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.- De manera coordinada autoridades municipales de Santa María Tecomavaca, integrantes del comité de festejos de la Virgen de la Asunción y distintos sectores de la población se suman para disfrutar de manera sana, familiar y ordenada las actividades a efectuarse del 5 al 15 de agosto como parte de la fiesta patronal 2019.

La presidenta municipal, Iris Cristal Méndez Arteaga, señaló, “todos sin distingo alguno están invitados para que compartamos las actividades sociales, deportivas y culturales. Me da mucho gusto y alegría que familias enteras asistan, participen y se sumen a cada actividad proyectada, lo que nos permite estrechar los lazos de amistad entre pueblo y gobierno; es un acercamiento que facilita ir juntos solucionando la problemática que enfrentamos en nuestro municipio mediante el diálogo, respeto mutuo y construcción de acuerdos”.

Finalmente, expresó, “es lo que más pedimos a nuestra patrona, la Virgen de la Asunción, mantener la estabilidad, orden y paz social. Solo así podremos integrarnos al desarrollo, progreso y modernidad”, concluyó la edil.

Noticias relacionadas

Noticias recientes