jueves, agosto 18, 2022

Prioridad, asegurar beneficios a usuarios del transporte público: Mariscal Gaytán

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Al concluir la entrega de constancias a las y los concesionarios y transportistas que participaron en la capacitación denominada “Normatividad para una movilidad segura e incluyente” en el municipio de Cuicatlán, la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, acompañada por el Coordinador de Atención Región Cañada, Martin Vela Gil, y el Director de Educación y Vinculación, Arturo Jarquín Guzmán, asi como personal del área de capacitación de la dependencia estatal, aseguró, “continuaremos trabajando coordinadamente para que el transporte público -en todas sus modalidades- sea seguro y eficiente, a la altura que exigen y merecen todas las familias de esta comunidad”.

Abundó que con el gobierno estatal y con el apoyo de la secretaria de Vialidad y Transporte, Mariana Nassar Piñeyro, se lograrán los objetivos.

   Por su parte, Martín Vela Gil, Coordinador de Atención Regional, explicó, “la capacitación ‘Normatividad para una movilidad segura e incluyente’ se realizó en días pasados en diferentes municipios y estuvo a cargo de la Semovi. Contó con una duración de 8 horas, desarrollándose temas fundamentales para quienes prestan el servicio a la ciudadanía: seguridad vial, primeros auxilios, desarrollo humano. Cada una de estas acciones van encaminadas a propiciar una movilidad incluyente fomentando la armonía, convivencia en el transporte público y erradicar la violencia”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes