miércoles, agosto 10, 2022

Realizaron reunión regional para mejorar atención de órganos de gobierno

Destacadas

  • Denuncian ciudadanos falta de atención en módulos de Coplade- Huautla y Sedapa en Cuicatlán.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- En días pasados se llevó a cabo en Teotitlán de Flores Magón una reunión regional de la Coordinación General de Atención del Gobierno del Estado con la asistencia de Marco Antonio Hernández Cuevas, coordinador general, acompañado por el coordinador regional Martín Vela Gil, autoridades municipales de la zona y funcionarios de las diferentes dependencias instaladas en la región.

 “El objetivo de continuar trabajando de manera coordinada y profesionalizando los servicios que brinda el gobierno estatal, es positiva”,  señalaron habitantes de diferentes comunidades de la Cañada al enterase de esta reunión de trabajo indicando que confían en que se realicen ajustes en algunas dependencias que no están cumpliendo con sus funciones.

“Pese a que las y los funcionarios estatales responsables de estas oficinas se molestan por decir la verdad, lo que sucede a diario no se puede solapar. Los ejemplos son clarísimos. En la Coordinación o módulo del Coplade en Huautla hay permanente ausentismo del titular y nulos trámites; la oficina de Sedapa en Cuicatlán se encuentra cerrada en horario laborable (lunes a viernes), y de los trabajadores adscritos a esta dependencia solo una persona está al pendiente; de las otras dos nadie sabe cuáles son sus funciones, no tienen horario de entrada  y los trámites son mínimos”, indicaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes