sábado, agosto 13, 2022

Roban vehículo compacto en la colonia Guadalupe de Cuicatlán

Destacadas

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La tarde-noche del pasado martes 30 de julio, los amantes de la ajeno se apoderaron de un auto compacto marca Tsuru de color azul rey, el cual se encontraba estacionado en la esquina de Leona Vicario y privada Flores Magón.

Elementos de la Policía Municipal al mando del director de Vialidad y Seguridad, Juan Miguel Solís Rodríguez, al tener conocimiento del hecho delictivo implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad de motor recorriendo diferentes calles, entradas y salidas de la población, desafortunadamente sin éxito. A este operativo se sumó la Policía Vial Estatal.

Cabe señalar que los elementos de la Policía Preventiva nunca cuentan con patrullas, ni con elementos para brindar el auxilio que requiere la población. Este es el mismo caso de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes están más ocupados paseando con sus conquistas amorosas o adorando al dios Baco; y qué decir de la Policía Federal o elementos de la Guardia Nacional, los cuales brillan por su ausencia. Solo cuando se realizan las tediosas reuniones de seguridad estratégica convocadas por Oscar Duran Pérez, se les puede observar en las calles.

Noticias relacionadas

Noticias recientes