lunes, agosto 15, 2022

Yucuná invertirá en agua potable recurso de subasta de autos

Destacadas

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El presidente municipal de Santos Reyes Yucuna, Alberto Adelfo Martínez Estrada, informó que existen avances en su comunidad para definir el destino final de los 12 millones de pesos obtenidos por la subasta de vehículos de lujo realizado por el Gobierno Federal, los cuales serán para mejorar la infraestructura de agua potable y para la construcción de aulas para el bachillerato.

Indicó que las obras serán a favor de la educación y la ejecución del equipo de bombeo beneficiando directamente a los estudiantes de la cabecera y las agencias: San Francisco de las Flores, San José Buenavista y San Gabriel Coxcaltepec.

“Estamos haciendo los esfuerzos para beneficiar a toda la población. Estamos agradecidos con el Gobierno Federal; que no sea nada más esto, que sigan apoyando para que sigan los beneficios en nuestra comunidad”, enfatizó.

Martínez Estrada expresó que los recursos federales son fiscalizados por el gobierno a fin de evitar se desvíe el presupuesto.

Dijo que con las obras a ejecutar, sumados a la pavimentación del camino que conectará con la carretera local Huajuapan-Mariscala, esperan de manera paulatina hacer frente para acabar con la pobreza y marginación en Santos Reyes Yucuná.

Noticias relacionadas

Noticias recientes