Invertir en la juventud teotiteca garantiza presente y futuro del municipio: FSG

  • La presidenta honoraria del DIF municipal, Felisa Sánchez González, acudió al Cobao plantel 45 en representación del edil para recibir un reconocimiento por el apoyo y atención a esta institución educativa.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La presidenta honoraria del DIF municipal, Felisa Sánchez González, acudió al Colegio de Bachilleres plantel 45 ubicado en Teotitlán de Flores Magón donde, en presencia de Rodrigo González Ilescas, Director del Colegio de Bachilleres en el Estado, Edith Aparicio Herrera, Coordinadora de Desarrollo Humano, Adrián Ortiz Romero Cuevas, director de la Fundación Bachilleres y Luis Sánchez Pérez, director del plantel educativo de nivel medio superior así como población estudiantil, se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento al edil Osmín Nieto Rodríguez por el apoyo brindado al alumnado para que éste cuente con más y mejores espacios para su formación académica.

Felisa Sánchez González ofreció una disculpa ya que el munícipe, Osmín Nieto, por cuestiones de trabajo no asistió a este importante evento, “agradezco la entrega de este reconocimiento y reafirmo el compromiso con las y los jóvenes estudiantes. Por ello les informo sobre los trabajos de equipamiento en el área de laboratorio, química, física y biología. Los trabajos serán de manera coordinada con la dirección del plantel, la fundación de Bachilleres y la autoridad municipal”, apuntó.

Finalmente, Sánchez González indicó, “jóvenes, continúen preparándose para ser buenos profesionistas y en un futuro no muy lejano pongan en alto el nombre de su municipio, estado y país”.