Prioriza IEEPO el diálogo para atender al magisterio

El Instituto informó que trabajadores de Secundarias Generales serán atendidos con los nuevos lineamientos a nivel federal.

Oaxaca, Oax.- Los 169 docentes de Secundaria Generales, que en su momento se negaron a presentar el examen para continuar en servicio y por esta razón fueron dados de baja de acuerdo con las anteriores reglas en la materia, serán atendidos conforme a los nuevos lineamientos que resulten en materia del Servicio Profesional Docente, que se establece a nivel federal.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) reiteró su compromiso de mantener el diálogo con los docentes de los diversos niveles educativos, el cual es permanente, y dar respuesta a sus peticiones con pleno respeto a la normatividad aplicable y actual.

El IEEPO brinda al magisterio oaxaqueño el acompañamiento en la atención de sus demandas, con total respeto a sus derechos laborales y humanos, por lo cual les exhorta a seguir por los canales institucionales los temas de su competencia, sin afectar a la sociedad.