Agradece Ernesto Barrientos confianza de niñez y juventud cuicateca

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Al acudir al municipio de Cuicatlán, tierra que lo vio nacer, el talentoso empresario Ernesto Barrientos Quintero, quien se reuniera con la niñez y juventud de esta tierra del canto, agradeció la confianza que tiene de parte de niñas, niños y jóvenes de los diferentes barrios, colonias y agencias.

 “Con mucho gusto durante algunos años estamos apoyando a quienes practican el deporte en sus diferentes disciplinas. Asimismo, nuestro reconocimiento a quienes con paciencia, disciplina, interés y disponibilidad dedican parte de su tiempo a entrenar a estos importantes sectores de la población como son la niñez y juventud, preparándolos siempre con la mentalidad de entregarse en una cancha deportiva; dar lo mejor de sí mismos en cada encuentro buscando ser los mejores”, apuntó.

Por ello, Resalto Barrientos Quintero, “continuaremos respaldando a las y los deportistas de Cuicatlán y comunidades aledañas, estimulándolos para que continúen practicando el deporte en cualquiera de sus disciplinas; que tengan la certeza que con espíritu, tenacidad y grandes cualidades, alcanzarán el éxito. Estoy en deuda con las familias de los deportistas, con el entrenador Uriel Bravo Vásquez por su amabilidad, por las atenciones otorgadas. Los invito a continuar trabajando juntos, en unidad, en beneficio de la niñez y juventud de esta tierra del canto”, aseguró.