En Santa María Petapa trabajamos para asegurar el desarrollo social: López García

El presidente municipal dio a conocer que se trabaja con eficacia en los rubros de salud, deporte, ecología y obras públicas.

Por Rafael Doroteo Sánchez

Santa María Petapa, Oax.- El presidente municipal de Santa María Petapa, Oliver López García, dio a conocer que se trabaja con eficacia en los rubros de salud, deporte, ecología y obras públicas para cumplir  las demandas de los habitantes de las agencias y colonias  garantizando un trabajo de unidad en este gobierno.

El alcalde de Santa María Petapa precisó que desde el inicio de su gobierno, los integrantes del cabildo se encuentran trabajando para dar resultados contundentes que garanticen los trabajos en las áreas donde más se requieren.

López García dijo, “hay que trabajar juntos en común acuerdo con los integrantes del cuerpo de cabildo para garantizar el desarrollo de las agencias y colonias, con acciones que permitan palpar las obras y beneficios a las familias”.

Ante la temporada de lluvias en  la zona norte del istmo, dijo que su gobierno ha atendido las zonas de desastres naturales que se han suscitado en las agencias y colonias con la entrega de primeros auxilios para apoyar a las familias afectadas por las constantes lluvias.

“Estamos atendiendo todas las demandas de las familias ante la temporada de lluvias; así también se atienden las zonas de desastre que las lluvias han ocasionado en carreteras donde se ubican los puentes  y caminos rurales. La participación de todas las autoridades que forman nuestro gobierno es muy importante. Como familias estamos haciendo las cosas en tiempo y forma”, sostuvo el alcalde Oliver López García.