Inauguran en Cuicatlán tienda comunitaria Diconsa No. 79 

  • Anuncian para fecha próxima los servicios de una lechería Liconsa.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La tarde del pasado jueves 3 de octubre abrió sus puertas en este municipio la tienda comunitaria No. 79 de Diconsa con la asistencia al acto inaugural de la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán; el Gerente General de Diconsa en el estado de Oaxaca, José Federico Castro López; Martín Vela Gil, delegado de atención regional; Israel Santos Pinacho, jefe de almacén;  José Luis Moran Ramírez, presidente de la mesa directiva, así como integrantes del Consejo Comunitario, quienes cortaron el listón poniendo en marcha la tienda comunitaria que manejará entre 700 y 800 productos con precios muy bajos.

La alcaldesa Maricel Mariscal Gaytán agradeció la presencia de familias de los barrios, colonias y agencias quienes acudieron a la puesta en marcha de la que, dijo, “es su tienda. Aquí encontrarán diferentes productos de la canasta básica a precios muy accesibles. Fue una intensa gestión, pero al fin se logró la instalación de la tienda comunitaria que apoyará la economía de todos los habitantes de esta población”.

Por su parte, el Gerente General de Diconsa, José Federico Castro López, añadió, “se estará trabajando con el Consejo Comunitario, las autoridades municipales; en sí todos para garantizar una buena atención, y garantizar que los productos se mantengan de manera permanente y verificar constantemente los precios”, aseguró.