Programan en Teotitlán actividades por celebración de Día de Muertos

Invitan a la celebración de los Fieles Difuntos y Día de Muertos teniendo programadas diferentes actividades.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El Ayuntamiento teotiteco que preside Osmín Nieto Rodríguez e integrantes de su cabildo, invitan a la celebración de los Fieles Difuntos y Día de Muertos teniendo programadas diferentes actividades.

 Informó que el 31 de octubre habrá narración de leyendas mexicanas, evento a efectuarse en la presidencia municipal a partir de las 20:00 horas. El día 1 de noviembre habrá un desfile de Huehuentones y Catrinas iniciando en la calle Cuauhtémoc esquina von Juan Escutia  a partir de las 18:00 horas, finalizando en  el panteón municipal.

Asimismo, habrá una audición de la rondalla de la Casa de la Cultura iniciando a las 18:00 horas en el panteón municipal, juego de lotería tradicional en el panteón municipal y, el 2 de noviembre, música viva de marimba y juego de lotería tradicional.

Siendo un municipio ecológico, se pide a los asistentes llevar vaso o taza. Cabe señalar que  con el objetivo de garantizar la seguridad de visitantes y lugareños, se está implementando un dispositivo de seguridad con elementos de la Policía Municipal en coordinación con las diferentes corporaciones policíacas, quienes llevarán a cabo recorridos en lugares de concentración como terminales de autobuses, mercados, panteones, entre otros lugares.