Arrancan hoy trabajos de pavimentación de camino entre Valerio Trujano y Tomellín

Logra Ayuntamiento 2019-2021 que este pueblo afromexicano cuente con una vía de comunicación más rápida y segura.

Por Adalberto Brena

Valerio Trujano, Oax.- Será este lunes 25 de noviembre cuando formalmente inicien los trabajos de pavimentación del camino de terracería que comunica al municipio de Valerio Trujano con su única agencia, Tomellín.

La administración municipal periodo 2019-2021 cumplió el compromiso asumido con sus ciudadanos, por lo que las gestiones formuladas por el edil, Roberto Dante Morales, la suma de esfuerzos entre el ayuntamiento y el gobierno federal, permitieron superar años de rezago y desigualdad social.

Serán 5 kilómetros los que se pavimenten de la entrada principal de Valerio Trujano al entronque con su única agencia de Tomellin,  una vía de comunicación importantísima, más rápida y segura.

Con esta acción, Valerio Trujano se integra al progreso, desarrollo y modernidad. Se cumple el compromiso del munícipe Roberto Dante con sus paisanos; primero, con la obra de la techumbre de la cancha municipal, y ahora con el inicio de la pavimentación de su camino. Muchos años transcurrieron para hacer de este sueño una realidad.