El Director General del CECyTEO firma convenio “Bécalos” en Cuicatlán

Acuerda Paulo Tapa Palacios con la presidenta municipal trabajar conjuntamente en beneficio de los estudiantes.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- En el marco de la visita del Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, Paulo Tapa Palacios, al Cecyte plantel 2, se llevó a cabo la firma del convenio ‘Bécalos’. Asimismo, el director constató, junto con la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, directivos, profesores y población estudiantil, los trabajos de mejoramiento que se han efectuado en esta institución educativa de nivel medio superior.

Tapia Palacios conoció el trabajo que han llevado a cabo los padres de familia, el alumnado y las autoridades municipales, lo que ha dejado como resultado contar con más y mejores espacios que garanticen una correcta formación académica de los estudiantes.

En su intervención, Maricel Mariscal, presidenta de Cuicatlán, refrendó su compromiso con la educación y señaló, “es importante contar con la presencia de Paulo Tapia Palacios, director del CECyTEO, con quien no tengo duda alguna continuaremos caminando coordinadamente para seguir transformando esta institución educativa”.

Por su parte, Paulo Tapia Palacios reconoció el trabajo de los directivos, los docentes y el esfuerzo y empeño de los padres de familia, y la valiosa suma de esfuerzos de la presidenta municipal, Maricel Mariscal, “en unidad continuaremos transformando esta institución educativa”, aseveró.