Gobierno de Teotitlán, comprometido con el rescate de la historia local

 “Fue un gusto recibir a Jorge Bueno Sánchez, cronista de la ciudad de Oaxaca”, señala el alcalde, Osmín Nieto.

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El edil teotiteco Osmín Nieto Rodríguez informó, “fue un gusto y privilegio haber contado con la presencia del cronista de la ciudad de Oaxaca, Jorge Bueno Sánchez, con quien en el palacio municipal intercambiamos puntos de vista, junto con el coordinador regional de la Segego, Aarón Martínez Silva, y otras personalidades más”.

Y abundó, “todos coincidimos en continuar trabajando conjuntamente para seguir rescatando la historia de Teotitlán de Flores Magón, para que diferentes sectores de la comunidad puedan aportar lo que conozcan de este bello municipio. Mi gobierno le apuesta a la promoción y rescate de nuestras costumbres y tradiciones”, aclaró Nieto Rodríguez.

Finalmente, apuntó, “un pueblo sin historia es un pueblo hueco destinado al fracaso. Por ello en Teotitlán de Flores Magón estaremos caminando de manera coordinada con nuestro amigo, Jorge Bueno Sánchez, quien al dar a conocer la historia del templo y parroquia de San Miguel Arcángel, aportó datos importantes. La ponencia del cronista de la ciudad de Oaxaca fue bien recibida por las y los ciudadanos de Teotitlán y comunidades aledañas”, concluyó el munícipe.