Pasan por la Cañada peregrinaciones rumbo al Santuario de la Virgen de Juquila

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Este martes 19 de noviembre un aproximado de mil 500 ciclistas recorrieron la ‘ruta de la fe’ teniendo como destino final el santuario de la Virgen de Juquila.

En su trayecto, al ingresar al municipio de Teotitlán de Flores Magón y hasta llegar a Santa María Tecomavaca, elementos de la Policía Vial estatal al mando del encargado Cirino Santiago Velasco abanderan a esta peregrinación brindando seguridad y auxilio.

Integrantes de esta peregrinación ciclista pernoctaron el lunes 18 en Tecomavaca donde las y los peregrinos tomaron un descanso para reiniciar su recorrido en las primeras horas del martes.

El jefe policiaco informó, “estamos redoblando esfuerzos para auxiliar a todas las peregrinaciones y evitar pueda registrarse algún accidente. Asimismo, se emiten las recomendaciones necesarias para quienes transitan en esta temporada por la ‘ruta de la fe’. Confiamos en que todos los peregrinos apliquen en su trayecto las recomendaciones que estamos emitiendo y para los automovilistas en general se les exhorta a extremar precauciones en la carretera federal 135, tramo Teotitlán de Flores Magón a Oaxaca y viceversa”, aseveró.