lunes, julio 4, 2022

Premian a ganadores de concurso de  altares en Cuicatlán

Destacadas

Los tres primeros lugares recibieron un estímulo económico; dos concursantes recibieron mención honorífica.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La alcaldesa Maricel Mariscal Gaytán y Juan José Carrasco Altamirano entregaron estímulos económicos a los tres primeros lugares del concurso de altares organizado por la presidencia municipal y la Fundación para la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán.

 En las instalaciones del hotel ‘Posada Don Pedro’ se reunieron organizadores para reconocer el trabajo de: Sabina Garnica Ortega quien obtuvo 2 mil pesos por el primer lugar; Luisa Palacios, mil quinientos pesos por el segundo lugar, y Auria Sebastián, mil pesos por el tercer lugar. Víctor Alcázar y Arnulfo  Carrera recibieron mención honorifica.

Los organizadores de este evento invitaron a todas las familias de esta tierra del canto para que sean más los concursantes para el próximo año 2020.

Ciudadanos que asistieron la ceremonia de premiación reconocieron el trabajo que está llevando a cabo el H. Ayuntamiento presidido por Maricel Mariscal Gaytán por preservar y promover la tradición mexicana de Día de Muertos; en este caso particular involucrando a todos los integrantes de la familia para que participen en la elaboración del altar, sepan y conozcan su significado, dijeron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes