Rehabilitan autoridades fachada del mercado municipal de Cuicatlán

Esta acción permitirá ofrecer una nueva y mejor imagen de este inmueble.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La administración municipal periodo 2019-2021 que preside Maricel Mariscal Gaytán, lleva a cabo trabajos de rehabilitación de la fachada del mercado municipal, área que por mucho tiempo había permanecido olvidada, sin recibir la rehabilitación necesaria convirtiéndose para transeúntes en un constante peligro al poderse desprender parte de la fachada de los comercios.

 Esta iniciativa de la alcaldesa y respaldada por sus concejales fue bien vista por diferentes sectores de la sociedad ya que, señalan, han pasado muchos años y no se ha dado atención al mercado municipal que es un inmueble donde personas de barrios, colonias y agencias acuden diariamente para adquirir distintos productos para su hogar.

“Además de ser visitado por lugareños en diferentes épocas del año, pobladores que radican en diferentes partes de la república mexicana han constatado las malas condiciones en la que se encuentra el mercado. Esperamos que las y los locatarios también se puedan organizar y mejorar los servicios que se prestan al interior del mercado municipal. Recordemos que hace ya algunos años se pretendía la remodelación total del mercado municipal; desafortunadamente, por la negativa de algunos locatarios este proyecto no se llevó a cabo. Hoy es momento de cambiar, trabajar coordinadamente autoridades y locatarios en beneficio de toda la comunidad”, apuntaron.