Tecomavaca se integra al desarrollo y bienestar con Alejandro Murat: ICMA

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.- La presidenta municipal de Santa María Tecomavaca, Iris Cristal Méndez Arteaga, asistió al tercer informe de gobierno del mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa, donde señaló que en su casi primer año de mandato municipal, “se han logrado avances significativos en materia de salud, educación, seguridad, impulso al campo, vías de comunicación y se ha trabajado fuertemente para lograr la equidad de género, entre otras acciones”.

Indicó, “nada sería posible sin contar con el apoyo y atención del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa. Las distintas dependencias estatales han conjuntado esfuerzos permitiendo que más programas, obras y acciones lleguen a todos los sectores de la población”.

 Por ello, abundó, “la importancia de estar presente en el tercer informe de gobierno. Conocer los avances en las ocho regiones del estado; reafirmar el compromiso de caminar en el mismo sentido gobierno del estado y gobierno municipal, para sentar las bases en Tecomavaca y generar las oportunidades de progreso, desarrollo y modernidad para todas las familias de esta localidad sin distinción alguna”, señaló Méndez Arteaga.