Convocan al trail de La Cieneguilla

Convocan al trail de La Cieneguilla

La competencia tiene un cupo es limitado para 200 corredores y se realizará en el en el centro ecoturístico la Cieneguilla de San Miguel Etla

Por Territorio Score

Oaxaca, Oax. El domingo en el centro ecoturístico La Cieneguilla de San Miguel Etla, se efectuará una carrera de montaña con una distancia de diez kilómetros.

La ruta ofrece paisajes de montaña, veredas, cascadas y un mirador, informó Rubén Toledo, organizador de la competencia.

Al evento están convocados participantes de la categoría libre femenil y varonil.

El banderazo de salida se dará a las 8:00 horas, y en este mismo marco se desarrollarán carreras para niñas y niños de 8 años, quienes participarán a partir de las 8:30 horas, con distancias de 500 metros.

Las inscripciones aún están abiertas y se pueden realizar en la calle Netzahualcóyotl 107 en la Colonia Reforma, en ese momento recibirán su número de corredor.

Los atletas interesados en formar parte de la carrera de diez kilómetros deberán aportar una cuota de 180 pesos.

Todo corredor debidamente inscrito y con número visible al cruzar la meta, recibirá medalla conmemorativa.

Por ser una carrera ecológica, no se darán vasos o bolsas con líquidos, sin embargo si habrá un puesto de abastecimiento en la ruta, con bebidas y fruta.

La premiación para los tres primeros lugares tanto de la rama femenil como varonil se repartirá de la siguiente manera: Primer lugar, mil pesos; segundo, recibirá 700 pesos y el tercero 500 pesos. En infantil se hará una rifa de regalos.