En Teotitlán, destaca Osmín Nieto Rodríguez obras de beneficio social realizadas durante el 2019

En su informe de gobierno, el edil señaló que en 10 colonias y 4 agencias se realizaron programas, obras y acciones.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Una a una fueron consignadas las obras de beneficio social que se realizaron en la cabecera municipal y las agencias por parte del presidente municipal, Osmin Nieto Rodríguez, en el marco de su primer informe de gobierno.

El munícipe teotiteco resaltó, “el beneficio ha llegado a todos los sectores de la población. Esto se ha logrado gracias a la planeación que se lleva a cabo previamente evitando problemas posteriores. Nuestro compromiso fue y es trabajar, demostrar con hechos el interés que tenemos por transformar nuestra tierra natal; heredar a nuestros hijos, a nuestros nietos, un municipio con más y mejores servicios. En ese sentido se trabaja combatiendo la corrupción, transparentando el manejo de los recursos públicos, entregando cuentas claras a toda la sociedad”.

Nieto Rodríguez mencionó las pavimentaciones ejecutadas con concreto hidráulico en la calle 5 de Mayo, Vicente Guerrero, 18 de Septiembre en la colonia Hidalgo; Abasolo en la colonia Tizatepec; Yagul en la colonia Emiliano Zapata, “en estos trabajos se contó con el apoyo de vecinos aportando su tequio. De igual manera en la avenida Ferrocarril en la agencia de Ignacio Mejía, solo por mencionar algunas de las acciones emprendidas”, apuntó.

Finalmente, el presidente municipal indicó, “están en proyecto para el 2020 otros trabajos más. Agradezco la paciencia y confianza de los habitantes y los convoco para que, juntos, continuemos transformando Teotitlán”, aseguró.