Obtiene DIF municipal de Teotitlán apoyos para el CAM No. 21

Mantiene un intenso trabajo de gestión la presidenta del organismo municipal, Felisa Sánchez González.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- En días pasados la presidenta del DIF municipal de Teotitlán de Flores Magón, Felisa Sánchez González, acompañó al comité de padres de familia del Centro de Atención Múltiple, No. 21, CAM, a la ciudad de Oaxaca donde la presidenta honoraria del DIF estatal, Ivette Morán de Murat, entregó material didáctico y equipamiento para un mejor desarrollo de los alumnos de este centro.

Cabe señalar la permanente e intensa gestión de Felisa Sánchez González quien asegura, “en el DIF estatal se continúa trabajando con el corazón atendiendo y dando respuesta a diferentes planteamientos formulados. Reconocemos la sencillez, humildad de la señora Ivette quien ha entregado diferentes apoyos para el municipio de Teotitlán de Flores Magón”.

Sánchez González aclaró, “gracias a los esfuerzos unidos del DIF municipal y estatal se está logrando la construcción de nuevos espacios en esta institución. Estamos cerrando este año 2019 con buenos resultados para niñas, niños, jóvenes y personas de diferentes edades. Ha sido un gran trabajo conjunto y coordinado entre el Ayuntamiento que encabeza mi esposo, Osmín Nieto Rodríguez, y el DIF municipal para seguir haciendo historia por nuestro Teotitlán”, aseguró.