Promete Osmín Nieto continuar trabajo para la mejora de Teotitlán

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Como positivo describió el presidente municipal de esta comunidad, Osmín Nieto Rodríguez, su trabajo dentro del Ayuntamiento, así como el de sus compañeros.

En este sentido, el primer concejal solicitó a trabajadores de las distintas áreas que laboran en la Presidencia Municipal redoblar esfuerzos para que se continúe beneficiando a los ciudadanos de esta población.

“El año que está por concluir ha sido en un balance positivo para las 10 colonias y cuatro agencias, ya que gracias a una intensa gestión de lograron realizar distintas obras, programas y acciones, las cuales garantizan una mejor calidad de vida para los teotitecos en general”, expresó.

Osmín Nieto reconoció que dentro del trabajo municipal aún hay pendientes, sin embargo confío en que serán resueltos a la brevedad.

“Están por llegar mejores tiempos para nuestra tierra natal en el 2020, por ello es fundamental el mantener la unidad, el trabajar conformando un gran equipo; porque no tengo duda alguna que somos más quienes queremos a nuestro Teotitlán, somos más quienes le apostamos al progreso, desarrollo, modernidad y bienestar de todas las familias de nuestra comunidad, les deseo un feliz Año Nuevo y deseo de corazón que todos su planes y metas personal, y profesionales se cumplan”, finalizó el edil.