Rinde Osmín Nieto su primer informe de gobierno municipal en Teotitlán

“La voluntad y el interés se demuestran con hechos”, señala el edil; convoca al pueblo en general a seguir haciendo historia por Teotitlán.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Cumpliendo con el mandato constitucional, el edil de Teotitlán de Flores Magón Osmín Nieto Rodríguez rindió su primer informe de gobierno en el que destacó la coordinación y planeación que ha existido entre todas las regidurías y Direcciones en el palacio municipal, lo que ha permitido ejecutar diferentes obras, programas y acciones en beneficio de todas las familias de las 10 colonias y 4 agencias.

Acompañado del representante del Ejecutivo estatal, funcionarios estatales, federales, representantes populares, local, federal y ciudadanos en general quienes avalaron su gestión, Nieto Rodríguez destacó el trabajo de la titular del DIF municipal que en estos 12 meses ha entregado diferentes apoyos principalmente a los sectores más desprotegidos, “ha existido un trabajo conjunto entre DIF estatal y municipal dejando como resultado beneficios para niñas, niños, jóvenes y personas de distintas edades. Se han logrado espacios recreativos e incluyentes”, apuntó.

Posteriormente, el acalde dio a conocer las diferentes obras realizadas en la cabecera municipal y sus juntas auxiliares, el apoyo en el rubro de seguridad, impulso al campo, deportes y la igualdad de género.

Finalmente, el munícipe resaltó, “la voluntad y el interés se demuestra con hechos. Convoco a todos los sectores de la sociedad a seguir haciendo historia por Teotitlán”, aseveró.