domingo, julio 21, 2024

A proceso 2 por enfrentamiento en Santa Cruz Amilpas

Destacadas

En el hecho resultaron dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego. En el lugar se aseguraron dos vehículos.

Foto Archivo Agencia Fotoes

Oaxaca, Oax. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca obtuvo, auto de vinculación a proceso contra dos personas, por la comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

 

Los imputados, el pasado 07 de enero, participaron en un enfrentamiento entre civiles, a la altura del crucero que comunica el Municipio de Santa Lucía, del Camino a Santa Cruz Amilpas, Oaxaca, donde resultaron dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego. En el lugar se aseguraron dos vehículos.

 

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso, por lo que se impuso a uno de los imputados, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y quedó internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 13, en Miahuatlán, Oaxaca.

 

En el caso del segundo vinculado, se le dictó  presentación periódica los días quince y treinta de cada mes y garantía económica de cuatro mil pesos, fijándose un plazo de diez días para concluir la investigación complementaria.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video