viernes, julio 12, 2024

Acusan a comandante de la AEI en Cuicatlán por presuntos abusos

Destacadas

Una familia denunció que el funcionario quiso cobrar por el traslado de un cuerpo de Cuicatlán a Ajalpan.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Una familia acusó al comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Cuicatlán, Reinado Poblete, por presuntamente querer cobrar una fuerte suma de dinero para realizar el traslado de un cuerpo del municipio de Cuicatlán a Ajalpan.

Los inconformes señalaron que desde su llegada a esta comunidad, el comandante ha sido denunciado por diferentes sectores de la sociedad debido a una serie de irregularidades.

Mencionaron que el pasado viernes 3 de enero, luego del fallecimiento de su familiar iniciaron los trámites para el traslado del cuerpo, sin embargo el comandante adscrito a Cuicatlán pretendió cobrar para agilizar el procedimiento.

Esta acción generó la molestia de los afectados y del propietario de una funeraria que realizaba el trámite, por lo que acudieron a la Presidencia Municipal para recibir orientación necesaria para solucionar su problema.

Es por ello que solicitaron al titular de la Fiscalía General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, atender esta demanda y poner orden en la dependencia para evitar afectaciones a las familias oaxaqueñas.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video