Denuncian abandono de trabajos por SCT en obra de pavimentación de carretera

Los trabajos en el tramo de San Miguel Santa Flor a San Francisco Chapulapa se suspendieron desde el pasado 20 de noviembre.

Por Adalberto Brena 

San Francisco Chapulapa, Oax.- Habitantes del municipio de San Francisco Chapulapa denunciaron la nula comunicación que ha tenido la residencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con respecto a los trabajos de pavimentación del tramo de terracería que comunica a San Míguel Santa Flor con Francisco Chapulapa.

Indicaron que son aproximadamente 5 kilómetros los que serán pavimentados según el proyecto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, beneficiando a las comunidades oaxaqueñas más alejadas para integrarlas al progreso y modernidad, “lamentablemente, para San Miguel Santa Flor y San Francisco Chapulapa todo se quedó en buenas intenciones”.

Abundaron que desde el pasado 19 de noviembre del año 2019, la SCT dejó botados los trabajos pese a estar autorizados los recursos económicos para su conclusión, “es importante que se revise este problema. Aún recordamos que fue el ex munícipe Eleazar y la residencia de SCT en la zona quienes administraron esta acción y donde, al parecer, existen anomalías y actos de corrupción”, aseguraron.