En Oaxaca, detienen a presunto líder regional de una organización del crimen organizado

En Oaxaca, detienen a presunto líder regional de una organización del crimen organizado

La nueva reingeniería en materia de seguridad comienza a dar sus frutos en el combate a la delincuencia: Salcedo Rosales, secretario de Seguridad Pública de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) logra la captura de José Carmen ‘N’, El Comandante Reyes, El Conchas o El Pan, presunto jefe regional del cártel de Los Zetas en el Sur de Veracruz y límites con el estado.

Respecto a esta detención, el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Ernesto Salcedo Rosales, informó que la captura se lleva a cabo luego de un intenso trabajo de inteligencia en materia de seguridad que comienza a dar sus frutos en el combate a la delincuencia.

Destacó el trabajo institucional y coordinado de todas las corporaciones de seguridad del Gobierno del Estado y con otras entidades del país.

Añadió que se continuará con el esfuerzo, no solo en el combate a la delincuencia sino en el hecho de brindar una mayor seguridad para las y los oaxaqueños, por lo que no se bajará la guardia para mantener la paz y el orden en la entidad.

En torno a dicho aseguramiento, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado,  declaró: “Gracias al apoyo del Gobierno de Oaxaca se logró la detención de José Carmen ‘N’, El Comandante Reyes quien mantiene presencia en 12 municipios del Sur de Veracruz”.