Fortalecerá edil de Cuyamecalco trabajo entre gobierno y sociedad

René Linares llama a trabajar con responsabilidad por el desarrollo de la comunidad.

Por Adalberto Brena

 Cuyamecalco Villa de Zaragoza, Oax.- Después de recibir su acreditación como autoridad municipal, el edil de esta comunidad, René Linares Illescas compartió parte del encuentro que sostuvo con el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

El primer concejal de Cuyamecalco Villa de Zaragoza, refirió que el ejecutivo y él, coincidieron en trabajar de manera coordinada para buscar apoyos por medio de programas y acciones para todos los sectores de la población.

“Por ello la invitación a todos los compañeros regidores, a mis colaboradores quienes tendrán la responsabilidad de atender las distintas áreas en la presidencia municipal con amabilidad y respeto de brindar a todos los ciudadanos atención y orientación sobre diferentes temas”, dijo.

Linares Illescas indicó que buscará que su administración sea sensible y comprometido con los ciudadanos para concretar proyectos; al mismo tiempo pidió a sus paisanos unirse y contribuir para que ello sea una realidad y en el periodo 2020 – 2022  y Cuyamecalco logre lo que por tantos años a esperado, progreso y bienestar.

Durante la entrega de acreditaciones a las autoridades municipales, al edil de Cuyamecalco lo acompañó el secretario y tesorero municipal.