martes, mayo 21, 2024

Plantean al INPAC restauración del templo de Toxpalan

Destacadas

El edil Manuel Marín se reunió con autoridades estatales para proyectar obras de restauración en el templo católico.

Por Adalberto Brena

Santa Martín Toxpalan, Oax.- El presidente municipal de San Martín Toxpalan, Manuel Marín Serrano, acudió a la capital oaxaqueña para reunirse con funcionarios del Instituto del Patrimonio Cultural del Estado de Oaxaca (Inpac), para plantear obras necesarias en el templo católico de esta población.

El munícipe resaltó que se da continuidad a las gestiones ante diferentes dependencias estatales o federales con el objetivo de hacer llegar programas, obras y acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todas las familias de la cabecera municipal y sus agencias.

Es por ello que resaltó que en días pasados acudió a las oficinas del Inpac, donde fue recibido con amabilidad y escucharon con atención el planteamiento sobre el cambio cubierta y restauración necesario en el templo católico.

“Tenemos la confianza de que en los próximos días estaremos recibieron una respuesta favorable a nuestra solicitud. Vamos a seguir caminando junto con mis compañeros concejales, con cada uno de mis colaboradores para que, junto con todos los sectores de la población toxpalteca construyamos el San Martín Toxpalan que todos exigimos y merecemos”, subrayó.

Por último, el edil reiteró su disposición de anteponer el diálogo y la construcción de acuerdos ante cualquier problema en la comunidad, y llamó a sumar esfuerzos para que, con la participación del gobierno y del pueblo se garantice la estabilidad y paz social.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video