martes, abril 23, 2024

Sin contratiempos se atiende a usuarios de hospital de Cuicatlán: Vicente González

Destacadas

El conflicto en el área de enfermería no ha sido resuelto, pero se realizan las diligencias correspondientes de manera interna, afirmó su director.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El director del Hospital “Dr. Alberto Vargas Merino”, Vicente González Paredes afirmó que pese al conflicto interno en el área de enfermería que mantiene cerrada la entrada principal del nosocomio, la atención se brinda al 100 por ciento.

Aseguró que los usuarios pueden realizarse sus estudios de laboratorio o rayos X en cualquiera de los tres turnos las 24 horas del día.

“A los usuarios se les pidió comprensión. Con respecto a cuándo podría quedar solucionado el conflicto, no se está manejando con el área directiva, se está tratando el asunto a nivel local y estamos en espera de que las autoridades competentes nos den información, mientras tanto mi compromiso es el garantizar los servicios médicos a todos los ciudadanos sin distinción alguna por ello dialogamos con todos nuestros compañeros que laboran en la unidad médica, quienes están comprometidos con la salud de las y los ciudadanos de Cuicatlán y la Cañada”, enfatizó.

Mientras queda solucionado el conflicto el médico y director refirió que no se tiene contemplado el cierre total del hospital.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video