domingo, julio 21, 2024

Identifican a persona atropellada en la carretera federal 135

Destacadas

Se trata de Antonio Heras Viga, de 51 años de edad y vecino de San Pedro Chicozapotes.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La noche del pasado domingo 16 de febrero sobre la carretera federal 135, en el kilómetro 119, se registró un accidente vial donde una camioneta tipo Ichivan de color blanco de modelo atrasado atropelló a una persona que se trasladaba en su bicicleta.

El impacto fue tan fuerte que quien fue identificado posteriormente como Antonio Heras Viga, de 51 años de edad y originario y vecino de San Pedro Chicozapotes, salió disparado por los aires quedando tirado fuera la cinta asfáltica, entre los matorrales, inconsciente.

 En forma inmediata, el Director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Juan Miguel Solís Rodríguez, y policías municipales auxiliaron al lesionado trasladándolo inmediatamente al hospital ‘Dr. Alberto Vargas Merino’, donde se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como grave, por lo que según información extra oficial pudiera ser trasladado a la ciudad de Oaxaca.

                                                                                                                                                                                  Cabe señalar que Antonio Heras Viga es una persona humilde, por lo que se está solicitando el apoyo de la población en general para que ayuden a esta persona y se puedan sufragar los gastos.

Desafortunadamente, el conductor de la camioneta que causó este lamentable accidente se dio a la fuga abandonando a su suerte al lesionado.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video