martes, julio 16, 2024

Inauguran pavimentación con concreto hidráulico de calle principal de San Pedro Nodón

Destacadas

Más de 10 años transcurrieron para hacer realidad esta obra.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Mediante el tequio aportado por los habitantes de San Pedro Nodón y la correcta ampliación de los impuestos municipales se logró lo que por más de 10 años solo fue un sueño: la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en esta agencia.

 Los lugareños recibieron con alegría y emoción a la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, e integrantes de su cabildo quienes han trabajado de manera coordinada con cada una de las agencias, manteniendo el contacto y diálogo constante para, de manera conjunta, realizar obras que garanticen una mejor calidad de vida para todas las familias.

Maricel Mariscal Gaytán refrendó su compromiso de seguir trabajando planteando más programas, obras y acciones para Nodon, “les reconozco su interés y disponibilidad para iniciar y concluir la pavimentación de la calle. Cuando se tiene la voluntad de transformar cada barrio, colonia o agencia, estos son los resultados. Muchas felicidades a todas las familias de San Pedro Nodón”, señaló.

 Cabe señalar que a este evento asistió el coordinador de atención ciudadana, Martín Vela Gil.

 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video