Investiga Fiscalía muerte de mujer atropellada en Santa Teresa

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que continúa el proceso de investigación derivado de la muerte de Elena S. S. de 67 años de edad, quién fue atropellada por un motociclista la tarde del martes en la avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa.

A través de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, la dependencia informó que la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos y de acuerdo a la necropsia de ley realizada por el personal forense, la causa fue por traumatismo craneoencefálico severo.

Indicó que por ese hecho se tiene una persona detenida, identificada como C. J. O. B. de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda, color rojo, cuya unidad de motor choco de manera directa con el cuerpo de la víctima.

Expresó que tras la detención del presunto responsable por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como el Ministerio Público, pusieron al detenido a disposición del Juzgado de Garantías quién determinará su situación jurídica por el accidente ocurrido en la avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa.