lunes, junio 24, 2024

¿No sabes a dónde ir este fin de semana?

Destacadas

Por Ivet Mendoza

Oaxaca, Oax.- Te presentamos algunas de las actividades programadas en Oaxaca para estos dos próximos días y puedas disfrutarlos con tu familia y amigos.

Sábado 22

11:00 hrs. El Museo Infantil de Oaxaca quiere celebrar contigo su tercer aniversario, y para ello te invita a una rodada en bici, una actividad pensada en toda la familia, además del paseo, podrás disfrutar de los juegos y actividades de esta celebración.

12:00 hrs. A esta hora en la Biblioteca Henestrosa se realizarán intersecciones de poesía y arte sonoro al cual le han titulado “Burbujas sónicas”.

14:00 a 18:00 hrs. Se realizará un recorrido en bicicleta para el reconocimiento del Patrimonio Cultural del Centro Histórico de Oaxaca. Será del atrio de San Martín, Barrio Jalatlaco a la Alameda de León.

16:00 hrs. En el Museo Infantil de Oaxaca – Ocotlán se presentará un espectáculo de malabares a cargo de Norturno y Vespertina, una pareja inusual. No te pierdas este evento lleno de música en vivo y circo.

17:00 hrs. Sé parte de la 2a. Muestra de Carnavales de los Valles Centrales. Recorrido que iniciará en el Jardín Carbajal y andará por las principales calles de la capital. Algunas de las comunidades participantes serán: San Martín Tilcajete, Villa de Zaachila, Ánimas Trujano, San Juan Bautista la Raya, Cuilápam y muchas más.

A partir de este día y hasta el 25 de febrero se realizará el Carnaval de San Pablo Macuiltianguis, vive la algarabía del tradicional carnaval con las máscaras de alambres, disfraces, música, toros de petate y el delicioso tepache.

En Teposcolula todo este fin de semana y hasta fin de mes, estarán celebrando su feria anual con un sin fin de actividades.

Mientras que hasta el 25 de febrero en Chalcatongo de Hidalgo se estará realizando su tradicional Carnaval.

Durante este sábado y domingo habrá un abanico de actividades en Capulálpam de Méndez para celebrar su XII aniversario.

Domingo 23

12:00 hrs. Presentación de títeres con la historía de “El León que no sabía escribir”, en el Museo de Filatelia de Oaxaca.

12:00 hrs. Asiste y pasa una tarde llena de romanticismo con el concierto que ofrecerá la Orquesta Primavera de Oaxaca y el tributo que le harán a José José y Álvaro Carrillo. La cita es en el Teatro Alcalá. Entrada libre sin boleto.

Escápate este domingo a Huatulco y vive la Segunda Feria del Ostión en Bajos de Coyula, Playa Boca Vieja, el sector pesquero te invita.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video