Realizarán servicio comunitario 38 automovilistas que dieron positivo en el Alcoholímetro

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que, además de pagar una infracción, las personas que dieron pistilo en el Alcoholímetro deberán realizar servicio comunitario en no más de 30 días después de su infracción.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las estrategias y acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), para garantizar la seguridad de la ciudadanía, del jueves al sábado, personal de la Policía Vial Estatal implementó el Operativo Alcoholímetro en la capital del Estado.

En los dispositivos de seguridad se aplicaron un total de 91 pruebas de alcoholemia a conductores y conductoras particulares; así como del servicio público de transporte, evitando que 38 automovilistas afectaran su vida y patrimonio.

Las personas que resultaron positivas en las pruebas de alcohol en aliento,  tendrán que realizar servicio comunitario en un lapso no mayor de 30 días después de la infracción; asimismo, sus vehículos fueron remitidos a los encierros oficiales.